Remedios humanitarios para empezar de nuevo

Te brindamos el apoyo legal que necesitas para obtener la protección y residencia a través de remedios humanitarios, para que puedas empezar de nuevo, sin miedo y junto a los tuyos.

Visa Juvenil (SIJS)

Si eres menor de 21 años y has sido abandonado, abusado o descuidado por uno o ambos padres, este proceso te brinda protección contra la deportación y un permiso de trabajo y obtener la residencia permanente.

Visa T

Para víctimas de trata de personas, la Visa T te permite quedarte y trabajar en los EE. UU. Después de tres años, puedes solicitar la residencia permanente, incluyendo a tu pareja e hijos menores.

VAWA

Si has sufrido abuso por parte de un ciudadano o residente permanente, VAWA te permite solicitar la residencia sin depender de tu agresor, brindando protección a ti y a tus hijos.

Visa U

Si fuiste víctima de un crimen en los EE. UU. y colaboraste con las autoridades, la Visa U te permite quedarte, trabajar y, después de tres años, solicitar la residencia permanente.

Ayudamos a reunir familias

Te guiamos en el proceso de residencia para que tú y tus familiares puedan quedarse juntos, disfrutando de la seguridad y tranquilidad que merecen.

Peticiones familiares

Si tienes familiares ciudadanos o residentes en los EE. UU., te apoyamos en el proceso para obtener tu residencia y mantener a tu familia unida.

Perdones provisionales

Si necesitas salir de los EE. UU. para obtener tu visa, te ayudamos a solicitar el perdón provisional (I-601A), para que el tiempo de separación con tu familia sea el mínimo posible.

PIP Militar

Si eres familiar de un militar, te ayudamos a quedarte en los EE. UU. sin riesgo de deportación mientras procesas tu residencia, sin riesgo de ser deportado.

PIP de unidad familiar

Al ser familiares de residentes permanentes puedas permanecer en los EE. UU. mientras esperas tu visa de inmigrante, con permiso de trabajo y protección contra la deportación.

Haz realidad tu sueño de ser ciudadano

Te acompañamos en el proceso para obtener la ciudadanía estadounidense, asegurando que disfrutes de todos los privilegios y oportunidades que vienen con ser ciudadano.

Ciudadanía

Te ayudamos a obtener la ciudadanía estadounidense para que puedas disfrutar de todos los derechos y protecciones que ofrece.

Ciudadanía para Niños

Te ayudamos a obtener el certificado de ciudadanía para tus hijos (N-600), quienes adquirieron la ciudadanía automáticamente a través de ti.

Trabaja, viaja y mantén tus derechos sin interrupciones

Nos aseguramos de que tu vida continúe sin complicaciones mientras esperas por tu estatus migratorio.

Permiso de trabajo

Obtén tu permiso para trabajar legalmente mientras esperas una decisión sobre tu caso migratorio.

Advance Parole

Si necesitas viajar mientras esperas tus papeles, te ayudamos a obtener el Advance Parole, para que puedas salir y regresar a los EE. UU. sin problemas.

Renovación de Residencia Permanente

Te asistimos en la renovación de tu residencia permanente para que sigas disfrutando de tus derechos sin interrupciones en tu vida diaria.

Solicitudes FOIA

Te ayudamos a presentar solicitudes FOIA para acceder a los registros públicos que puedan ser clave en tu caso migratorio.

Verificaciones de huellas dactilares del FBI

Te asistimos en la renovación de tu residencia permanente para que sigas disfrutando de tus derechos sin interrupciones en tu vida diaria.